Director de Escuela:
  • Srta. Luisa Vargas
  • Sra. Susana López
Datos del Contacto:
  • Dirección: Av. El Parque N°627, 4to piso,Playa Ancha, Valparaíso.
  • Teléfono: +56.32.2508400
  • e-mail: luisa.vargas@uv.cl

Docencia 2013

Semestre 2013

August 2014
« Jul

PAGARE 2010 (FONDO SOLIDARIO Y CRÉDITO UV)

Estimada Comunidad Universitaria,

Junto con saludarlos cordialmente, les informo que a contar del día 7 de Septiembre, serán emitidos los Pagarés de Fondo Solidario y Crédito UV año 2010.
Para este año se ha establecido como procedimiento, que los alumno bajen su Pagaré de Crédito  a través del Portal Académico de la página Web de la Universidad ( <http://www.uv.cl> www.uv.cl).  Los alumnos que deben suscribir Pagaré son todos aquellos que tengan o hayan tenido algún porcentaje de Fondo Solidario y/o Crédito UV para este año, se incluyen:

·         Alumnos Regulares
·         Alumnos Eliminados Académicos
·         Alumnos que Renunciaron a la Carrera
·         Egresados
·         Con Suspensión de Estudios
·         En Movilidad Estudiantil
·         Cursando Doble Titulación (si tienen crédito)
Los alumnos deben bajar su Pagaré  de la siguiente forma:
1.       Ingresar a la página web  <http://www.uv.cl> www.uv.cl y marcar el link “Portal Académico” (el mismo donde inscriben asignaturas y ven sus notas)
2.       Revisar las  instrucciones del proceso.
3.       Luego se le solicitará  Rut (el del alumno) que deberá digitar en una casilla.
4.       Aparecerán, los créditos que tiene el alumno y deberá marcar e imprimir  el que corresponda a cada  caso (vienen en formato Pdf)
5.       Existe una leyenda, que les indica que los pagarés deben ser impresos sólo en Hoja Oficio (21.6 x 33.0 cm) Tradicional Chilena (en algunas impresoras figura como hoja “Formato Pagaré”)
6.       El alumno debe  legalizar su pagaré en una Notaría.
7.       Luego debe  entregarlo en las oficinas de la  Asistente Social de su carrera (en cada Facultad y Campus) junto a la Fotocopia de su Carnet de Identidad.

El plazo es hasta el día viernes 1º de octubre.  Se recibirán pagarés toda la semana de las vacaciones de los alumnos.(13 al 16 de Sept.)

Cabe señalar, que este procedimiento es nuevo en nuestra Casa de Estudios y tiene como objetivo principal lograr que todos nuestros estudiantes suscriban su pagaré independiente del lugar en el que se encuentren.  Lo que permite  además, actualizar un proceso que se realiza de esta forma, en otras universidades,  hace bastante tiempo.

Teniendo en cuanta que cerca de 12.000 alumnos deben suscribir su pagaré, les solicito por favor difundir lo más posible esta información.  Quedo atenta a sus comentarios y agradecida de antemano de su valiosa colaboración.

Ana Luisa García Valdenegro
Asistente Social